Garantía Limitada de Millaje Suplementario

Ofrecemos varias garantías para proteger la inversión del conductor en neumáticos nuevos Firestone. A continuación está el resumen de tales garantías y su cobertura.

La siguiente garantía es sólo para neumáticos vendidos para reemplazo. Todas las garantías se limitan al comprador original en el vehículo instalado originalmente. La garantía no aplica a neumáticos vendidos como equipo original en vehículos nuevos o neumáticos de repuesto seleccionados. Aplican ciertas limitaciones y restricciones. Para más detalles, consulte a su distribuidor autorizado de Firestone o el vínculo a continuación con el Manual completo de Mantenimiento de los Neumáticos, Seguridad y Garantía.  

Garantía Limitada de Millaje Suplementario 

EE.UU. – Aplicación de prorrateo si no se alcanza el Millaje de la  Garantía Limitada; la vida útil real de la banda de rodamiento puede variar. 

Canadá – Reemplazo de duración limitada con un neumático Firestone nuevo comparable, con un costo prorrateado si no se alcanza el kilometraje de la garantía; la vida útil real de la banda de rodamiento puede variar. 

Para detalles completos consulte el Manual de Mantenimiento de Neumáticos Firestone, Seguridad y Garantía.

¿NECESITA AYUDA?

Llama al: